martes, 15 de mayo de 2012

FOTOS RODAJE 14-abril-2012 (MADRID )















CORTOMETRAJE "CARDIOPATIA" financiado por las asociaciones AACIC (Asociación de Afectados por Cardiopatías Infantiles de Cataluña),  Asociación Andaluza Corazón y Vida, Asociación TodoCorazón de Murcia y Asociación Corazón y Vida de Canarias

Reparto: Marta Nieto ("Hermanos y detectives", "El camino de los ingleses"), Carlota García ( "El Internado", "El Juego de Carlota"(cortometraje))

Cortometraje escrito y dirigido por César Ríos.

Todos los beneficios obtenidos en premios y proyecciones con carácter benéfico irán destinados íntegramente a las asociaciones que han participado en la producción de este cortometraje.
SINOPSIS:
Carla y Cristina son una mujer y una niña que padecen de distinta forma una enfermedad crónica; “cardiopatía infantil”; Carla, como madre de un niño recién nacido afectado por dicha patología y Cristina, cuya vida está condicionada a la fragilidad de su corazón. Ambas encaran la vida de diferente manera pero sienten la necesidad de compartir su lucha diaria.

“Cardiopatía” pretende ser un humilde homenaje a todos los padres que un día recibieron, por sorpresa, sumidos en una fuerte conmoción, tal diagnóstico sobre la salud de sus hijos. A todos los que sufren, impacientes, el temblor de las dudas en salas de espera, el temor a las respuestas sin pronunciar , y en definitiva, a todos los que se hayan sentido perdidos dentro de esa terrible oscuridad motivada por el desconocimiento; esa clase de desconocimiento de cuyas incógnitas depende la vida de un hijo.